Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Pepsi, para lo bueno y lo malo

En los últimos meses Pepsi se está haciendo oir bastante después del cambio de imagen. Primero se discutió, y se sigue discutiendo, el parecido razonable con la imagen de Obama y el oportunismo en torno su campaña. Ahora, Lawrence Yang, un ciudadano un poco harto de tanto mensaje publicitario "POP", "HOPE", "SODA" y "JOY" ha creado una contracampaña que podría hacerle mucha pupita a Pepsi, pues como dice debajo de la imagen "Esto es lo que pienso cuando veo uno de los anuncios de Pepsi :)".

Si el parecido con la imagen de Obama era innegable, el parecido con el gordito hiperazucarado es más que evidente. Seguro que los responsables del diseño no pensaron en esa imagen al realizar el logo, pues precisamente asocia Pepsi con una de las consecuencias negativas de consumir este producto en grandes cantidades ¿Llegará lejos este mensaje? ¿Veremos pronto un nuevo cambio de imagen de Pepsi? o poer aún ¿Veremos el logotipo de Obama versión "fat"?

Comentarios

  1. Genial. Y es cierto, se parece mucho más a una barriga que a una sonrisa.

    En Internet ya no te perdonan una, eh...

    ResponderEliminar
  2. Visto así... la verdad es que el autor ha tenido una genialidad. En cuanto al daño que le pueda hacer esto a Pepsi... dependerá del caso que se le haga en medios off y online. Pero tiene la pinta de no quedarse en una simple anécdota.

    Saludos,

    AdWomen.org

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.