Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

cómo cocinar tu marca - ya disponible!!!

Entrada escrita por Fran Ramos
En unas horas todos los apasionados de la publicidad y el branding podremos degustar un suculento ebook obra del experto en branding Joan Jimenez. Así se presenta su nuevo libro:
Vivimos en un Mundo dominado por Marcas, pero curiosamente el Branding es un gran desconocido incluso para muchas de las empresas que basan enellas sus negocios... Es como si todo el mundo se limitara a comer y a montar restaurantes obviando la existencia de... ¡La Cocina!.

En un nuevo mundo en red todos somos y formamos parte de Marcas, construyendo cada vez más con ellas nuestra propia Identidad.

Nuestras marcas conforman lo que somos de la misma manera que somos lo que comemos, y necesitamos tanto las Marcas para nuestra supervivencia Social como
la Comida para nuestra para nuestra supervivencia Física.

Branding y Cocina, se enlazaron en mi vida, cuando descubrí el documental del gran maestro zen Edward Brown “How to cook your life” que utilizaba la Cocina como medio para descubrirnos a nosotros mismos, a la vez que recordaba como Tom Peters sentenciaba que “El meollo del Branding está en la repuesta a ¿Quiénes somos?”.

Este libro pretende enseñarnos a través de consejos y sencillas recetas, como entender la gestión de marca en un mundo red.
El libro estará disponible esta tarde a las 19:00, hora en que se hará la presentación y se podrá descargar desde Slideshare en formato digital o en papel gracias a Bubok. Nada más se haga oficial la presentación actualizaré el post con los enlaces a la información y al material de lectura. De momento ya llega el olorcillo desde el grupo en Facebook, hay impaciencia por probar el plato, jeje

Actualización 25 de marzo de 2009 - 19:00 h

A la hora exacta ha sido presentado el ebook en la web de Joan Jimenez, ya podéis empezar a degustar el menú. Mañana lo tendréis a primera hora en la Publiteca:

- Versión ebook: http://www.slideshare.net

- Versión papel: http://www.bubok.es

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.