Ir al contenido principal

dejarías que 100 chicas opinaran sobre tu peinado?

... esa es la última acción de AXE, con chicas de por medio como suele ser habitual, jeje El funcionamiento es sencillo, sólo tienes que entrar al site http://www.axehaircrisisrelief.org y subir una imagen tuya o de quien quieras, a los pocos segundos las chicas empezarán a murmurar entre ellas antes de llegar a un veredicto. Según su opinión se situarán a un lado u otro de la línea que hay pintada en el suelo, cruza los dedos porque son muy exigentes, jejej Al terminar, según la puntuación obtenida, aparecerán una serie de productos para el cabello con el fin de mejorar tu imagen.

Este tipo de campañas suelen ser muy habituales de AXE (algunas más controvertidas que otras), con ese toque realista que le da un mayor atractivo, jeje Bom chicka wah wah, deja que el juego continue, ¿Quieres jugar conmigo? o Beach Shower Cam, siempre confluyen varios elementos: chicas, historias reales y mucho humor.

Vía Publikda

Comentarios

  1. Hola encanto, qué bueno que te haya gustado :)

    Yo mira que mandé la foto de todos mis conocidos jajajaj

    qué majas ellas

    ResponderEliminar
  2. te he visto rápida al post ;)

    Me lo imagino, ahí, enviando fotos haber que te dicen para que tu luego vayas y se lo digas en plan coolhunter, jajaja

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Comentaré lo mismo que en el post de Barb.

    Para el aquí presente, con la que tengo en casa creo que me daré por satisfecho. Tanta mujer ociosa y reunida para despellejarnos es una tentación inasumible para mi.

    Estoy demasiado mayor para tantas emociones.

    Jejejjeje

    J. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  4. Algunas ocasiones pecan de algo "machista" pero siempre con buen humor, este realmente es muy bueno!! Ahora bien, creo que deberían opinar tanto chicas como chicos! por la igualdad! jaja
    muy chula la ejecución!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de las críticas que recibe la marca, yo siempre he defendido el sentido del humor de la marca. En esta ocasión, mantengo mi postura.
    Creo que es una buena campaña. Hay que reconocer que para el pelo, los hombres son más descuidados en general.
    La acción es divertida y además cumple con sus objetivos para los productos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. es lo que tiene cuando se hace las cosas bien, jeje Todos contentos ;)

    ResponderEliminar
  7. Si, yo creo que han cambiado un poco desde el principio que eran mucho más machistas, en estos últimos creo que se han relajado.

    sau2

    ResponderEliminar
  8. No está mal, al menos es una idea original... creo que a mí me escupirían jaajaj

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que la pasividad de los hombres en general para los peinados (aunque yo no jejeje) pueda verse cambiada por esta campaña.

    Me parece excelente y estoy linkeando por aqui IdeaCreativa para que accedan a la explicación de la campaña. Genial Javi, que pena que no se me cargue la foto ... ains.

    Te invito a que leas mi nuevo post sobre el género testimonial. Sabes que valoro tu juicio.

    Un abrazo =)

    Victor J.
    victimadepapel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.

Entradas populares de este blog

Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ir a recoger briefing es la expresión más habitual que da inicio a toda campaña de publicidad. Una reunión entre cliente y responsable de cuentas que da como resultado el DOCUMENTO (sí, en mayúscula) en el que se plasman una serie de datos y decisiones que posteriormente afectarán a todo el equipo humano (cuentas, copys, artes, planners, etc.) y técnico de la agencia involucrado en la campaña.

Remitiéndonos a la ANA, que no es nuestra vecina sino la Association of National Advertisers, un brief o briefing es un documento escrito mediante el cual la empresa anunciante ofrece un reporte exhaustivo y coherente de la situación comercial, señala los objetivos de comunicación y define las competencias de la agencia.

Características del briefing creativoAntes de pasar a desarrollar el modelo de briefing conviene destacar algunas peculiaridades que debería cumplir dicho documento:

Brevedad. Es la herramienta de trabajo tanto para la agencia como para el cliente por lo que debe tener una extens…

Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine

A veces me gustaría saber cómo los creativos llegan a aterrizar ciertas ideas en acciones tan potentes y a la vez tan complejas como esta de Pizza Hut realizada por Ogilvy Hong Kong. Lo habitual cuando pides un pizza es reutilizar la caja donde viene ésta como bandeja para no ensuciar; lo último que esperas es que se transforme en un proyector para poder ver una peli, previo curso acelerado de bricolaje para todos los públicos.

Lectura de un Anuncio: ¿Qué ven nuestros ojos?

Tras leer atentamente la entrada publicada por Jose Carlos León en su blog Comic Publicidad: Tu vista marca el diseño del anuncio, he desempolvado mis viejos apuntes sobre comunicación publicitaria, en los que supuestamente estudié las diferentes formas de composición de un anuncio.

A la hora de elaborar un anuncio no solo prima la creatividad, también hay que tener en cuenta criterios de usabilidad que hagan la lectura mucho más fácil y efectiva, por ejemplo, cuando observamos una página impresa de publicidad, nuestra vista suele realizar una lectura en forma de Z ya que leemos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, de esta forma nuestro ojo realiza un escaneo rápido de todo el contenido del anuncio. Sin embargo, no es el único esquema de lectura de un anuncio ya que en muchos casos depende también de la disposición de de los diferentes elementos que lo componen, como pueden ser el titular, el subtitular, la imagen, el texto explicativo o body copy y por supuesto el logotip…