Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

el efecto obama continúa

el tiempo pasa y Obama sigue siendo el referente, no sólo en EEUU, sino también en muchos países del mundo. No me meto a analizar el efecto Obama en el país natal porque sería una locura teniendo en cuenta la gran repercusión que tuvo su elección y todo lo que se creó en torno a su figura, el merchandising no tiene límites y en EEUU menos, jejeje

Al otro lado del charco no se han hecho esperar y ya han aparecido algunos productos para aprovechar este tirón. Desde Cádiz (España) nos llegan los Obamitas "Las galletas de chocolate que te alegrarán el día", una iniciativa que está siendo todo un éxito desde su lanzamiento.

Desde Rusia nos llega otra iniciativa Obama que también apela a nuestro paladar, se trata del helado Ayet (está en ruso por lo que no sé muy bien que significa) "El sabor de la semana! Negro en Blanco!".
En estos tiempos que corren el optimismo, el humor, la felicidad,... están siendo elementos clave que no pueden faltar en una campaña y trasnmitir correctamente esa experiencia al consumidor puede suponer el éxito del producto.

Comentarios

  1. toda la razón del mundo javito. La verdad es que entre que estoy liado y que nunca me configuro el nuevo lector rss en el nuevo pc se me olvida visitar a los buenos amigos.

    Cuando estas en Madrid?

    Saludos!1

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Obama es un auténtico bien de consumo en toda regla. Dentro de nada, muñequitos suyo como los que hicieron de Sarah Palin (si es que no los hay ya)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.