Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

nos vemos en el OME ;)

mañana miércoles estaré escribiendo post de este blog desde Madrid, exactamente desde el Online Marketing España (OME). Es un viaje que ya tenía planificado desde hace tiempo, incluso antes de que nos dieran la oportunidad de presentar allí el ebook "Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing", lo que ha supuesto todo un aliciente para confirmar la cita.

Aparte de hablar de marketing, redes sociales, internet,... lo mejor será encontrarme en persona con muchos de los bloggers y profesionales que he conocido a través de este blog, la mayoría de ellos colaboradores del ebook, más fácil no podía ser la cosa. Prometo que habrá fotos, muchas fotos, jeje

Por cierto, para aquellos que pasen mañana por el OME, la presentación del ebook tendrá lugar a las 12:30 h. en la zona bloggers habilitada por Diana Media Group (DMG) y Bloggers Recomendation Management (BRM) en el pabellón 2 (indicado en el mapa inferior). Este espacio reservado para bloggers estará dotado de 20 ordenadores con conexión a internet para aquellos que quieran “Twittear” o “postear” sobre el evento.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.