Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la abogacía no es tan aburrida como la pintan

haciendo mi visita habitual al blog de metamike descubro una acción bastante sensacionalista dónde las haya de mano de DraftFCB Austria. Para anunciar los servicios del abogado especialista en divorcios Alfred Kriegler no se le ocurrió otra cosa al equipo creativo que, previo acuerdo con una tienda de fotografía, incluir una serie de fotografías 'bastante picantes' en los carretes revelados de los clientes.

Sorpresa mayúscula la que se llevó seguramente más de una pareja :O Para evitar malos entendidos en el reverso de las fotografías se incluía la tarjeta de presentación del abogado, que para darle más morbo al asunto incitaba a solicitar más fotografías, jeje "This snapshot was attached by us. Should you ever receive similar ones, please contact:".

¿Realmente puede ser efectiva esta campaña? No creo que fuera precisamente gracia lo primero que experimentaran los usuarios al verlas, bueno más de un hombre puede que si, jeje Más de uno se seguirá acordando de toda la familia de Alfred, pero teniendo en cuenta como se las gasta, más que merecido lo tendrá, jeje

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.