Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

paremos la pobreza infantil

Hoy jueves 16 de abril se celebra el día contra la esclavitud infantil en honor a Iqbal Masih. Por este motivo y gracias a Antonio Velo, el segundo post de hoy hablará sobre una campaña social muy vinculada con este tema, se trata de pararlapobreza.org, la última acción de la ONG Plan España.

La acción cuenta con la participación de Iker Casillas como figura principal. En el site de la campaña se ha creado una aplicación para crear un gran mural con fotografías de todos aquellos que participen para lo cual sólo hay que rellenar un pequeño formulario en el que obviamente debemos incluir una fotografía y un mensaje de lo que harías para solucionar la pobreza infantil.
Para la acción han preparado también una serie de actividades paralelas que se desarrollarán en breve en 22 ciudades de España, dónde llevarán a cabo actividades educativas para concienciar sobre la situación que viven muchos niños en el mundo. La acción se ha desarrollado con cierto tacto pero en general tiene una buena ejecución ya que han cedido al usuario un papel importante contando con su participación.

Comentarios

  1. buena acción, hace un par de días han estado aquí en A Coruña.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Espero poder disfrutar en directo si la traen a La Rioja.

    Un saludo

    Juan Boronat de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso ha faltado comunicarlo en la web, que ciudades serán las que visiten y las fechas, yo al menos no lo he encontrado.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Encontrado

    http://www.paremoslapobrezainfantil.org/diario-de-viaje/

    Sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.