Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

un poco de seducción by calvin klein

Impresionante la acción de gran formato que llevó Calvin Klein en Korea del Sur. Además, la acción no es de una agencia sino de la escuela de publicidad Chosun University. Great!!!

Cabe destacar que la prenda que se utilizó en la acción es real para así conseguir el efecto pretendido. Como podéis ver en la imagen, en un día de cielo despejado se muestra el torso de una chica con una prenda, algo que a priori puede parecer algo pobre a nivel creativo, sin embargo, la sorpresa viene los días de lluvia cuando la prenda se transparenta por el agua y deja ver algo más ^^

La verdad es que la acción me parece bastante buena a nivel creativo y se dirige tanto a hombres como mujeres ya que la sensualidad que transmite llega tanto a unos como a otros. Esta acción es ideal en una zona con un clima cambiente pues se nota más la diferencia, ya que no conviene ni siempre sol ni siempre lluvia, jeje

Pequeñas ideas son las que marcan grandes diferencias!!!

Vía B-make

Comentarios

  1. Muchas gracias por seguir pasándote por mi blog. La verdad es que es un nombre bastante curioso para el blog que llevo, siempre me lo recuerdan y decidí que tocaba un poco de egoísmo bloggero y dedicarle el post al nombre. :)

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, el exprimir el post para cobrar, sin importar el contenido. Creo que no he hablado de casi ningún blog "comercial" porque pienso que aunque al principio tienen fuerza se les acaba llendo por los post...


    Sigo diciendo que gran blog el tuyo!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya habia visto esta campaña en otros blogs pero me sigue haciendo gracia.Está claro que, con los tiempos que corren, el típico cartel no llama la atención...es momento de agudizar la mente, y Calvin Klein lo ha conseguido.

    Admiro tu blog. Es un ejemplo muy bueno para los que estamos empezando. En mi clase (1º de publicidad en Pontevedra) conozco a mucha gente que te sigue.;)

    ResponderEliminar
  3. de nuevo me vais a sacar los colores ;)

    Efectivamente, en los tiempos actuales hay que reinventarse y hacer acciones alternativas que sean recordadas, el tipico spot de tv, cuña de radio, anuncio de prensa, valla publicitaria,... ya no sirven de nada.

    Muchas gracias y saludos [·_*]

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todos los colegas diseñadores en su día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, uno de los más chulos de publi.
    Aprovecho para contaros si os interesa que hay un libro sobre tendencias gratuito con muy buena pinta.
    Meteros en www.modern-spirits.es, si dejas tus datos (y vives en España), te envían el libro a casa con entrevistas a gurús internacionales en enología, música, arquitectura o diseño.

    Hay una entrevista interesante a Edouard Rosci y Fabrice Penot, dos franceses que trabajan para Hermés y que han creado un laboratorio de perfumes a la carta. U otra a Martín Guixé diseñador, o a Juan Amador, chef con 3 estrellas Michelín, o Jan Fabre, que hace teatro experimental.

    ResponderEliminar
  6. Genial el log...soy tu seguidor...

    sigueme tambien en:

    http://www.ggsdiseno.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bravo!!Me encanta la idea creativa.

    Felicitaciones Javito!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo gran unión entre sexo, impacto y creatividad

    Un saludo a los Apasionados del marketing...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.