2 creativas x 1 euro

Curiosa iniciativa de dos creativas que han colgado su oferta de trabajo en ebay. He visto un trabajo y la verdad que son buenas ;) No les faltan ideas y les sobra mucho desparpajo, jeje Espero que haya suerte!!!
En estos tiempos que corren algunos van andando. Nosotras no. Hartas de oír ‘que poco me pagan’ o ‘ya me he comido otro marrón’ hemos decidido pasar a la acción y vendernos al mejor postor. Porque preferimos trabajar a seguir poniéndole nombre a los baldosines de la cocina. Porque mejor comerse marrones que no comerse nada. Porque mejor que te paguen poco a que salten las alarmas cuando te acercas a un cajero. Tras una temporada intensiva en Contrapunto, volvimos al hogar para dedicarnos a la cría de la abutarda peleona. Los esfuerzos fueron en vano y decidimos regresar al sector que nos dio de comer (en tupper). Ráscate el bolsillo y apuesta por nosotras: una pareja creativa barata y bienavenida. Buena suerte a todos. Si quieres ver nuestro book completo contacta con nosotras en : 2creativas1euro@gmail.com * este anuncio no es un contrato vinculante. Lo suyo es pagarnos, que menos, el salario mínimo interprofesional. En el caso de que se recaude dinero (cosa que dudamos) se destinará a la Asociación de Mujeres Plaza Mayor de Salamanca.
Vía metamike

1 comentario:

  1. Genial. Sobre todo el final. "Lo suyo es pagarnos". Me parece una buena iniciativa para obtener notoriedad. Ojalá tengan suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.