Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

no hay dos sin tres

hoy hace 3 años que este blog comenzó su andadura, sin embargo, este cumpleaños parece que no será tan dulce como los anteriores pues a día de hoy aún sigo batallando para transferir el dominio de un proveedor a otro, por lo que es probable que estés viendo este blog a través del feed o de la dirección antigua http://www.ideacreativa.blogspot.com.

Bueno, dejando de un lado este amargo percance, tengo que decir que este año está siendo bastante especial y loco a la vez. Todo comenzó cuando dejé mi anterior trabajo y me marché a México desde donde estuve bloggeando, trabajando y viajando durante más de 3 meses, hasta que regresé de nuevo a España en plena crisis. Parece que fue una vuelta acertada, pues por el momento la cosa no está yendo tan mal, sin duda este 2009 parece que será el año del libro, o del ebook mejor dicho, por los diferentes proyectos en los que he podido participar hasta el momento:

- El año empezó con un nuevo proyecto, La Publiteca, un espacio dónde compartir , publicar y hablar sobre ebooks especializados en publicidad, marketing, internet,... Con apenas 5 meses de vida el proyecto marcha genial con casi 150 libros publicados, cerca de 5.000 descargas y las visitas y los lectores que van aumentando cada día.

- Otro proyecto del que estoy bastante orgulloso es del ebook "Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing", un ebook que se está convirtiendo en todo un éxito gracias a los números cosechados hasta el momento con más de 14.000 descargas en apenas 2 meses de vida, todo el éxito se debe sin duda al gran trabajo realizado conjuntamente por 18 profesionales del sector. Sin duda lo mejor de todo fue conocerlos a algunos de ellos en mi visita al OME.
En cuanto a los números, este tercer año ha sido también bastante bueno, hasta el momento llevo casi 700 post escritos, más de 1.200 comentarios, 1.900 suscritos a través del feed, más de 200.000 visítas únicas acumuladas, 106 seguidor@s a través de Google Connect y las posiciones ocupadas en diversos rankings: Bloguzz, Bitocoras, Buzzear, Technorati,...

A pesar de todo, el principal ingrediente que ha enriquecido y mantenido vivo este blog sois los lectores, todos los que habéis pasado por aquí. Felicidades!!! ;)

Comentarios

  1. Felicidades, maestro. Un enorme trabajo, en el que brilla es esfuerzo de uno de los mejores bloggers en materia de comunicación publicitaria.

    Un abrazo y a por otros tres años más.

    Juan Boronat de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. Javito,
    muchas felicidades y por otros muchos años de creatividad compartida!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Máquina!!

    Sigue así, compartiendo con todo el mundo tu forma de ver el amarketing, la publicidad, etc...

    se aprende estando al otro lado de la mesa también!!

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Javito:

    Desde Argentina, felicidades por estos tres años. Necesitamos que sean muchos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos ^^

    A pesar de que falla la dirección principal, parece que me encontráis, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades... yo descubrí el blog apenas hace unos días, pero puedo decir que me encanta... así que por aquí estaré seguido =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias @kelokita,jeje espero que no haya más incidencias en adelante, pq acabaré loco :S

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo sabes Javito...Muchas felicidades... Sigue así, has sido un grande desde el principio..;-)

    Un saludo a los Apasionados del marketing...

    ResponderEliminar
  9. por mucho chiquitin que te pongas, eres grande. Enhorabuena, Javi. Un abrazo de un profe amigo tuyo...

    ResponderEliminar
  10. vaya, vaya, no recuerdo ahora que profesor se llamaba anónimo pero me hago una idea, jeje

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.