Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Pedigree, adóptalo

Volvemos con las pilas cargadas del viaje, jeje durante este semana intentaré colgar algunas de mis experiencias publicitarias por el blog, que no han sido pocas ;)

Bueno para comenzar la semana os traigo una campaña de Pedigree con fines sociales, que muestra una realidad vigente en ciudades de todo el mundo, la adopción de animales abandonados. La campaña fue realizada por TBWA en Chile, gran trabajo!!!

La acción se desarrolla en una marquesina de una parada de autobús donde se recreó con detalle un refugio de animales. Además, se incluyó una pantalla LCD, tras una reja, que mostraba el día a día de un perro encerrado bajo esas cuatro lúgubres paredes. Como podéis ver en el video la acción no pasó desapercibida para ningún usuario de autobús, incluso para los que no lo eran. Creo que las imágenes del video lo dicen todo:
Vía Adsoftheworld

Comentarios

  1. Somos un grupo de 3 alumnas de 5º de Publicidad y RR.pp de la Universidad se Sevilla, hemos creado una web para la asignatura planificación de medios, y gran parte de la nota está condicionada al número de visitas....sería todo un detalle que visitarais nuestra página y si es posible nos dedicaseis una entrada en vuestro blog....tenemos hasta el jueves 18 para hacer recuento de visitas!!

    Muchas Gracias de antemano! Un saludo

    P.D: Si haceis una entrada comunicarnoslo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buena campaña... una lástima ke sólo se implementó en los sectores "ABC1" de Santiago-Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.