Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

lluvia de tampones

Para empezar la semana os dejo con una acción bastante peculiar llevada a cabo en playas holandesas, donde por un instante llovieron cajas de tampones del cielo, jeje Seguro que la acción de Libresse ha dejado boquiabierto a más de uno.

Probablemente aquí no podrían hacer una acción de este tipo ya que la gente se pegaría tortas por coger unas cuantas cajas, incluso los más pequeños, que las cogerían sin saber para que sirve semejante artilugio, jeje

A pesar del gran impacto de la acción, realizar una acción de este tipo es como matar moscas a cañonazos, ya que la acción llega a un target muy abierto, pero estoy seguro que lo rentabilizan con la difusión que estarán consiguiendo en la red. Aquí os dejo el vídeo con un idioma que aún no llego a entender, pero que con las imágenes queda muy claro, jeje
Vía Bloguerrilla

Comentarios

  1. es razonable lo que dices...regalar indiscriminadamente suena un desgastes publicitarios; ahora bien, cabria preguntar si con esto buscaban que terceros lo hicieran llegar a su verdadero mercado: las mujeres. aún asi no me convence mucho.

    JUAN TORRES
    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sentía curiosidad de ver cómo habían caído las cajas, porque con tanta altura te cae en un ojo y te desgracia!.Me ha parecido bonito, estéticamente aceptable y creo que puede ser efectiva la acción (hay mucha mujer en las playas vuelta y vuelta. Lo que creo, si no recuerdo mal, es que en las playas españolas ya no se puede repartir nada vía avioneta, que se prohibió hace años. Esto me ha recordado con famosos balones de Nivea ¿os acordáis? si no es así, indudablemente os faltan años. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.