Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

blog day 2009 ;)

Cada 31 de agosto los bloggers tenemos algo especial que celebrar, el Blog Day. Un día para que todos los bloggers demos a conocer a otros blogs/bloggers de diferentes temáticas. En mi cuarto año consecutivo celebrando este día, mis 5 blogs recomendados son:

- The White Room - es un fotolog dónde Edu Gómez, fotógrafo malagueño, sube algunas de sus intersantes instantáneas, además de algunos de sus trabajos de diseño.

- La guía del Turista - Un blog que como su propio nombre indica traba sobre turismo, todo lo que necesitas saber antes de emprender un viaje. Eso sí, su autor parece que lleva un tiempecillo sin pasarse por el blog, espero que con esta referencia capte la indirecta :P

- There, I fixed it - Sin duda un buen blog para pasar el rato y reírse sin parar ya que recoge un gran número de increíbles chapuzas realizadas por personas sin ningún tipo de escrúpulos.

- Tejiendo el mundo - Un blog lleno de misterios dónde sus autores escriben sobre temas tan llamativos como lugares abandonados, asesinos en serie, edificios encantados,...

- Diego Mattei - Un blog sobre diseño gráfico dónde encontrarás infinidad de recursos y tips para desempeñar mejor tu trabajo. Por cierto, Felicidades a su autor ya que acaba de ser papá!!!

Estos son mis 5 blogs recomendados del 2009, si quieres echar una vista al pasado, aquí tienes los de años anteriores.

Un saludo ;)

Comentarios

  1. Y yo sin saber que existía este día, menudo soy gracias por las recomendaciones.

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. jeje, si te fijas en la imagen, la elección de este día se debe a su parecido con la palabra "Blog (3108)"

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero seguro, gracias por la mención y la felicitación sobre mi paternidad.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.