Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

el banner repelente

No, no es que sea un banner hortera ni nada por el estilo es que eso es lo que anuncia, el 'Repelente de insectos' Mortein, que para demostrar su eficacia ha decidido repeler al insecto más común de la red: el puntero del ratón, que está todo el día de link en link y haciendo clicks por doquier (algunos son muy venenosos y lo hacen con fines negligentes, jeje).

Este banner me ha recordado bastante a uno de los primeros que publiqué en este blog sobre Pedigree, que también utilizaba el puntero del ratón para sorprendernos, en definitiva ideas sencillas que aprovechan las características del medio para llamar la atención del usuario.
Vía bannerblog

Comentarios

  1. Jajaja, esta gracioso el efecto, sólo una pega, mi cursor es negro, y el del banner blanco, así que cuando es sustituido se nota :)

    ResponderEliminar
  2. Willy Limón se ve que en eso no pensaron :P

    Un saludo demente [·_*]

    ResponderEliminar
  3. Mejor que el que salía constantemente en facebook de cuantos días te quedaban por vivir sin duda.

    sau2

    ResponderEliminar
  4. jeje, muy buena la idea. Ser innovador en los banners hoy en día es un mérito, ya que parece que todo está hecho (pero siempre hay una idea creativa aún no aplicada).

    Aprovecho para haceros una pregunta, por si alguien puede ayudarme. Necesito saber qué agencia se encarga de los banners de Vueling. ¿Alguien lo sabe?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen, el maestro Google responde siempre a nuestras dudas, jeje. He buscado por curiosidad lo que dices de Vueling y lo lleva una agencia de Barcelona llamada BeRepublic. Te paso el link donde lo vi

    http://berepublic.es/beblog/?p=1109

    PD- el banner mola pero es muy molesto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gizmo por tu ayuda, yo solté la pregunta en Twitter pero no hubo suerte :( Sin duda el banner más molesto fue el de 'El test de la muerte' que comenta Señor Werty, una autentica pesadilla

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!Querría saber que agencia lleva la publicidad de Easyjet. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.