Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

otras formas de concienciar

sin duda esta idea para concienciar sobre una conducción más segura me ha parecido genial. La policía de Milwaukee (EEUU), con la ayuda de la agencia Cramer-Krasselt, decidieron darle un giro a las pantallas informativas de velocidad añadiendo unos paneles con diferentes mensajes bastante llamativos e impactantes como: "Posibilidades de un accidente X% o X Días en una cama de hospital".

Al principio pensé que una acción de este tipo podría ser incluso peligrosa y contradictoria ya que haría que el conductor perdiera la atención sobre la carretera y tuviera mayor probabilidad de tener un accidente o simplemente no se percatara de la misma, sin embargo, al ver que el límite de velocidad era de 25 millas (aprox. 40 Km/h) considero que es una velocidad más que adecuada para que la acción no pase desapercibida.

A pesar de todo, lo importante de la acción sería conocer su efectividad para comprobar si comenzó a reducirse la velocidad en estos puntos o si todo siguió tal como estaba. Yo me atrevería a decir que incluso más de uno hizo el salvaje para sacar una alta puntuación ¬¬

Vía Adsoftheworld

Comentarios