Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

transformando un poco el medio

Si vas por la calle y te encuentras con semejante pieza seguro que no pasa precisamente inadvertida, jeje con unas buenas dosis de creatividad los chicos de la agencia Cossette (Canadá) ejecutaron esta pieza con un copy a la altura de la pieza: 'Café gratis para toda la ciudad'. Un ejemplo más de lo que se puede hacer en la calle, eso sí antes debe dar su permiso el ayuntamiento lo que seguro no será tan fácil, jeje Será por eso que en España suele ser muy raro ver este tipo de campañas?Anuncio a doble página, página, contraportada, interior de portada,... no van mucho más allá los formatos que se suelen usar en las revistas, esta rigidez en los formatos, internet y la actual coyuntura económica (por no decir más la palabra 'crisis') no creo que le hayan hecho mucho bien a este medio, sin embargo, ver formatos como el de la imagen son un soplo de aire fresco de lo que se puede llegar a hacer en este medio y de ponerlo en su lugar, formando parte de las estrategias de comunicación de las empresas. Esta brillante pieza es obra de Shanghai J&J Advertising Co. (China) para DHL es toda una demostración de lo rápidos que llegan a ser en sus envíos, jeje

Vía ibelieveinadv

Comentarios

  1. Lo de McD es muy buena idea y seguro que llama la atencion de todos..

    ResponderEliminar
  2. como para pasar despercibia semejante acción, jeje
    Por cierto, muy buena la temática de tu tumblr, queda agregado, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. La farola parece un fake...pero lo mismo es la foto que la han trucado aunque el proyecto sea real. ¿lo has investigado?

    Ahora, la doble-triple página es genial. Realmente genial...

    ResponderEliminar
  4. Pues lo encontré en iBelieveinadv y por lo que lei no parece que fuera un fake, además miré también en la página de la agencia Cossette y aunque no estaba esta acción había otras realizadas en la calle muy buenas.

    Aqui te dejo el enlace al post completo por si lo quieres consultar:
    http://ibelieveinadv.com/2009/09/mcdonalds-free-coffee-pole

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.