estrenando campamento online

Hoy ha sido un gran día en El Cuartel, la agencia dónde trabajo mucho, mucho (por si mis jefes lo leen, shhh....), ya que hemos estrenado tras varios meses de mucho trabajo por parte de todo el equipo nuestra nueva página web www.elcuartel.es.

Para su presentación hemos lanzado una ingeniosa comunicación dirigida a nuestros clientes actuales y potenciales de la agencia, que les planteaba la posibilidad de incorporarse de nuevo a filas tras la instauración del 'Servicio Militar'. Partiendo de una acción teaser de emailing hemos desarrollado el microsite comotelotomariastu.com dónde los usuarios pueden visualizar hasta 6 videos que muestran las reacciones de algunos de mis compañeros ante la supuesta notificación de incorporación a filas, todo con un toque de humor, jeje. Por último, el usuario es dirigido hacia la nueva web dónde le invitamos a pasar revista en compañía de todos los miembros de la agencia (puede que os suene la cara de alguno, jeje) bajo una navegación muy particular que no se ve habitualmente.

La acción se ha apoyado también en algunas herramientas sociales como Youtube, Twitter y Facebook para darle una mayor visibilidad. La verdad es que ver como se ejecuta un proyecto en el que se involucra todo el equipo y que es éste el que lo protagoniza con grandes dosis de creatividad es una autentica experiencia ;)

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy grande el site!!! Y muy buena la acción teaser. Enhorabuena por el trabajo... y una especial felicitación al diseñador de interiores de vuestro cuartel general. Ahí trabaja cualquiera. ¡Qué gozada!

    Saludos florales,

    Notodoeranflores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias notodoeranflores, le pasaré tu mensaje al diseñador de interiores ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy estudiante de Publicidad, aquí en Málaga. Fanático de El Cuartel y sus ideas desde hace ya varios años. Cada vez que paso por C/Beatas miro el cartel y se me ponen los dientes largos... algún día, no muy lejano espero, intentaré agasajaros con mi curriculum... y quién sabe... lo mismo nos empezamos a ver a menudo por allí.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones, chulada de web y qué decir del original concepto para identificar la agencia. Gracias por el mensaje antimilitarista, ójala todos los ejércitos fueran como el ejército del Cuartel.

    Saludos

    elblogdelascompetencias.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por las felicitaciones ;)

    El mérito se lo merece el gran equipo humano que ha participado en el proyecto, que conste que yo he sido el último en llegar, jeje

    A pesar del 'castrense' nombre que tenemos, según Buenafuente, nuestro mensaje va en una línea totalmente diferente ya que somos una tropa muy pacífica que apuesta por la creatividad =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Está bien hecho, pero para mi gusto es un pelín pretencioso, espero que consigáis muchos trabajos, para preparar todas esas nominas.
    Yo no haría un site corporativo en flash únicamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, comparto en cierto sentido tu punto de vista, sin embargo aún no se ha desarrollado totalmente el despliegue online ya que el site corporativo ha sido sólo el primer paso

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.