Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

¿quieres deshacerte de un amigo?

Esta es posiblemente una de las acciones de Calle 13 con la que me he quedado más impactado, no tanto por la creatividad que es bastante buena, sino por la brillante ejecución que te puede dejar con la boca abierta. Esta acción es obra de la agencia BETC Euro RSCG.

La versión francesa del canal Calle 13 lanzó recientemente Je tue un ami (Yo maté un amigo), una web de lo más provocativa, tanto que su uso sólo está recomendado a mayores de 16 años, las imágenes son demasiado impactantes, así que este post también debería estar dirigido a este público, jeje. Con esta acción el canal de terror te da la posibilidad de deshacerte de un amigo contratando los servicios de un asesino profesional, lo que viene a ser un 'sicario' a sueldo.

Nada de emails ni de aplicaciones para quitarte amigos en Facebook, se trata una experiencia en la que subiendo los datos de tu enemigo (muy importante incluir su foto) y un mensaje de venganza, puedes recrear un asesinato con todo lujo de detalles, además tienes la posibilidad de elegir como quieres que muera, desde lo más rápido como un tiro en la sien hasta el sufrimiento de ser ahogado en una bañera con cemento, para ello debes seleccionar quien será el asesino. Por el momento la favorita de los usuarios es la exuberante Monika Wú a la que se le ha acumulado el trabajo con más de 63.000 ejecuciones!!!

Os recomiendo que lo probéis, yo me autosuicidé pensando que sería bastante light y casi me da miedo del resultado. Por cierto, yo también escogí a Monika, jeje
Vía Interactiva Digital

Comentarios