Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

radio maliboom boom

Tras un época de sequia vuelven de nuevo los chicos de ron Malibu con su particular humor caribeño de la casa. En esta ocasión parece que han reaparecido con fuerza creando su propia emisora de radio 'Radio Maliboom Boom' con una programación en directo a través de la red desde las 17:00 hasta las 00:00 horas de la mano de Loca FM, mientras que el resto del día la radio está amenizada con lo mejor del sonido caribeño. Además, todas las emisiones se pueden descargar en formato podcast para poder escucharlos en cualquier momento.

Para comunicar esta campaña, además del habitual spot de TV con los ingredientes de la marca (caribe, diversión, humor,…), también se han llevado a cabo acciones en diferentes redes sociales como Tuenti, Kampussia y Kedin para conectar con el público objetivo de la marca.

Comentarios

  1. Pues me gusta me gusta, la verdad aun no la he visto en TV.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea la de interactuar con los usuarios directamente desde Tuenti. Lo comentábamos en http://www.TuentiAdictos.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La estrategia de la marca está siendo bastante acertada, si a eso le sumamos una buena creatividad, tenemos los ingredientes para que la campaña obtenga unos buenos resultados.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Influyen muchos factores para que una campaña funcione o no... Ahora justo estaba viendo una beca en la que puedes conseguir una beca de formación en una agencia de comunicación prestigiosa de europa. Mirar el link y a ver si os interesa: www.mastiemposindolor.com

    ResponderEliminar
  5. Le he estado escuchando y suena a Radio " de verdad". Creo que es un acierto. Vendran mas despues de esta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.