nuevo soporte: el cine-catálogo de IKEA

IKEA es una marca de la que te puedes esperar cualquier cosa ya que nos tiene acostumbrados a la sorpresa. En esta ocasión se han lanzado en Alemania a una campaña de publicidad muy particular denominada 'IKEA-Cine-Catálogo' en la que en lugar de emitir los típicos comerciales antes del comienzo de la película, han preferido seleccionar escenas de películas conocidas en las que aparecen los muebles de la firma sueca junto a actores como Brad Pitt o George Clooney. En estas escenas aprovechan la integración para superponer una luz blanca que muestra los nombres y precios de los muebles que aparecen, un ejemplo que refuerza el vínculo que existe entre los muebles de IKEA y valores de la moda, el diseño, el 'glamour',...

La acción se desarrolló en 92 cines llegando a impactar a cerca de 13.000 espectadores. Las expectativas fueron superadas con éxito ya que de los 1.000 catálogos que esperaban repartir llegaron a 5.000!!!

Vía Adsoftheworld

4 comentarios:

  1. Una idea muy ingeniosa y divertida, a ver si llega a España.

    ResponderEliminar
  2. Si, no estaría mal verla por aquí.

    Sau2

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos faltaba ya es que tengamos que ver películas con los precios de las estanterias billy en pantalla. Espero esta brillante idea no llegue a ningún lado jamás.

    ResponderEliminar
  4. No pues la verdad no es que sea muy buena idea por lo general al cine van muchos javenes y no creo que esten interesados en muebles son mejor los trailers de otras peliculas.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.