Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Chupa Chups con pica-pica

Las brillantes gráficas que os traigo hoy de Chupa Chups han sido realizadas por Gerrit-John Gerischer y Benny Hoffmanla de Miami Ad School. Un gran trabajo que respeta al máximo los valores de la marca y el concepto publicitario de ésta.

Si observan campañas anteriores de la Chupa Chups observarán que se sigue el concepto de forma muy fiel destacando la focalización hacia el producto y la simplicidad en su ejecución.

Además, en estas piezas, el uso de los fuegos articifiales refuerza el mensaje ya que no sólo reflejan visualmente estos conocidos caramelos con palo, sino que además transmiten muy bien el beneficio del producto: "Chupa Chups con polvos pica-pica".

Vía Adsoftheworld

Comentarios

  1. Una forma perfecta de reflejar la idea del producto.

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. muy buenas! soy un estudiante de publicidad. estoy en primero y no tengo ni idea, pero la campaña me parece acertada y muy acorde con lo que se pretende transmitir, sabiendo que lo que se publicita es un chupa chups con pica-pica, aunque si no lo sabes es un poco mas difuso el mensaje en cuanto a la captación. Aunque curiosidad por saber que es lo que se publicita si me ha generado, asique me gusta la campaña.
    y si me lo permitis me gustaria pedir ayuda...
    estoy buscando información sobre la historia de la publicidad de chupa chups, y me vendría muy bien si alguien me echa un cable porque no encuentro información concreta sobre evolución de las camapañas, el concepto de marca que quieren difundir etc...
    muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.