Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

el regalo de estas navidades

Antes de comenzar: Feliz año nuevo a tod@s!!!!

¿Has abierto ya tus regalos? En estas fechas es muy habitual la imagen de contenedores de basura y sus alrededores repletos de cajas vacías de juguetes debido a la gran cantidad de regalos realizados durante las fiestas. Aprovechando este concepto, la agencia UbachsWisbrun JWT ideó una acción muy espectacular en las calles de Amsterdam para comunicar la última promoción de la marca Mini, que ofrecía el modelo Cooper por 99€/mes ¡El regalo perfecto para estas navidades! jeje

La acción fue bastante sencilla en su ejecución ya que se crearon enormes cajas de cartón, con la imagen del modelo Mini, que fueron ubicadas en lugares céntricos junto a la basura. Las reacciones de los viandantes no se hicieron esperar mucho y las caras de sorpresa fueron más que habituales. Aquí tenéis un video:
Vía Quietglover

Comentarios

  1. Me encanta... sencillo, efectivo y gracioso!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, el regalo perfecto para mí, jajaja, a eso sí se le llama publicidad a diferencia de lo que se ve en las calles de México.

    ResponderEliminar
  3. Es la misma acción que la del frigorífico de Heineken, ahora no la encuentro pero vamos que hicieron lo mismo, una caja vacía enorme donde se suponía que estaba el frigorífico/vestidor de Heineken.

    Sau2

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo para hacer marketing online esta página donde publicas tus noticias y te las distribuye por las redes y google noticia. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

    Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa; comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión. Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.

    ResponderEliminar
  5. Reciclando las Mini ilusiones de Cooper.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.