Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

¿los hombres anuncio del futuro?


Aún no sé que nombre ponerle a esta acción, aunque ya haya acciones parecidas a las que se les denomine 'beamvertising'. Simplemente me ha dejado sin habla lo que he visto en el video, parece una especie de hombre anuncio-terminator equipado con un proyector y una videoconsola PS3 que proyecta imágenes allá por donde va.

Aunque se supone que esta acción 'Extreme gamer' es de Epson para promocionar el proyector en cuestión, este mismo hombre podría ir proyectando imágenes publicitarias por la ciudad interactuando con el mobiliario y los usuarios, las posibilidades son infinitas. Hace tiempo colgué en este blog una pieza parecida de Jameson muy buena.

He empezado a investigar un poco sobre este formato en cuestión y hay piezas realmente impresionantes, nunca había pensado en las múltiples aplicaciones que se le puede dar, ideal para salirse un poco de la monotonía de las piezas convencionales habituales. En el blog Publicidad de Guerrilla recogen varios ejemplos de campañas de 'Beamvertising', echadles un vistazo no os defraudarán ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.