Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

puro ingenio: Levi's Pop Up Closet

Visitando el blog No me toques las Helvéticas de mi gran amiga bloguera Laura Pérez encuentro esta genial acción de Levi's para comunicar sus nuevas colecciones de temporada a los medios especializados belgas. En lugar de enviar los típicos catálogos y dossieres con algunas muestras, decidieron darle una vuelta al concepto y enviar el armario con la colección completa.

Obviamente enviar un armario (ropa incluida) no es nada sencillo y mucho menos barato, por ello los chicos de la agencia Mortierbrigade se las ingeniaron para desarrollar el Levi's Pop Up Closet, un armario ultraligero de cartón y de reducidas dimensiones cuando está plegado.

Como los muebles de IKEA, en unos segundos se monta (bueno, sólo algunos) y ya podemos tener acceso a la ropa en un micro-espacio muy distinguido con alfombra de piel de oso incluida, jeje Os dejo un pequeño video del rápido proceso de montaje:

Comentarios

  1. A mi me parece un invento buenísimo, en vez de esos armarios que se venden que son como de tela y plastico, pues uno de carton plastificado con sus diseñitos y tal...

    Sigo pensando que deberían venderlos

    Un saludo Javi

    ResponderEliminar
  2. Al menos es reciclable, buena idea.

    Sau2

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente idea y super innovadora. Además, se vería genial en los stands de venta en los establecimientos minoristas, una forma de utilizar el mechardising visual, y definitivamente de llamar la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.