Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

vodafone circula por europa

Aunque dudo que su realización pueda ser legal en España, la acción de Vodafone para promocionar sus agresivas tarifas de Roaming en Europa ha sido todo un acierto por el nivel de notoriedad alcanzado, Vodafone consiguió meterse en la cartera de los usuarios ¿Cómo?

Todo se debe gracias al soporte utilizado, billetes de 10 euros personalizados con stickers que la agencia Scholz & Friends NRW puso en circulación en determinadas zonas de Alemania como comercios, aeropuertos, medios de transporte público, etc.

Lo que más me llama la atención es el alcance que puede llegar a tener esta acción ¿Me encontraré un por España? Eso sí, probablemente no me entere de nada ya que los textos están en Alemán XD

Comentarios

  1. Curioso, supongo que es válido mientras no se altere el número de serie, creo vamos.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Soporte low cost. La idea no es nueva, ya se ha visto en varias ocasiones y en España tengo entendido que se puede hacer siempre y cuando no se manipule el billete o moneda. Telefónica, en vez de publicitar en sus cabinas que por 50 cts se puede hablar dos min con el extranjero debería de hacerlo (si se puede) en las monedas de ... 50 cts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.