Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

respeta los límites de velocidad

Tenía esta genial gráfica pendiente de publicar desde hace bastantes días pero el ajetreo diario me lo ha impedido. Es una gráfica para la marca de los sueños motorizados infantiles Hot Wheels (no somos pocos los que de pequeños hemos deseado conducir uno de sus flamantes modelos, jeje).

Al ver este anuncio la primera vez me reí bastante por la situación tan exagerada que muestra y lo bien que está todo caracterizado para que no quede ninguna duda, la reacción del niño es de premio de cine xD Un trabajo genial el de Ogilvy.

Comentarios

  1. Muy buena, si señor...

    El niño más en su papel no puede estar. Creo que esta gráfica va un poco a colación con tu anterior "post" por eso de la sencillez basicamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.... Pasaba por estos lados y me quede mirando la gráfica que publicas. Es excelente. Expresa claramente el rol de todos los niños. El policía rescata el desastre: el cuidado para los chicos. La multa: un pequeño castigo. Pero creo que esto vive en la mente de los chicos. Si pensaramos como ellos, tendriamos muchos resultados iguales a este. Saludos desde Colombia.
    Pasa por mi blog y comenta.
    Bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.