Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Explosión de burbujas Schweppes

Este verano la marca Schweppes re-editó una de sus acciones de ambient más llamativas: "La explosión de burbujas" (el nombre me lo he inventado yo pero mola bastante ;-), un concepto que este verano trasladó hasta Oeiras, una ciudad costera de Portugal.

En esta ocasión, la pieza se ubicó en un rompeolas lo que permitió que fuera divisada desde muy lejos por los usuarios de la playa y los transeúntes que pasearan por la ciudad.

En el post de hoy os dejo el making of que está muy, muy trabajado ya que recurre al efecto Tilt Shift, de manera que todo el vídeo parece estar realizado con miniaturas y no ser real. Una ejecución brillante!

Vía Marketing Alternatif

Comentarios

  1. Refrescante metafórica y publicitariamente. Me encanta! Y tener que alquilar hasta un helicóptero es estar muy seguro de la rentavilidad de la idea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Patri Tezanos, lo primero que he pensado ha sido en: ¿cuánto cuesta alquilar un helicóptero? XD Eso sí, me ha dado mucha envidia la gente que se estaba bañando en la playa con el chorro de burbujas al lado. Seguro que fue superoriginal.

    ResponderEliminar
  3. Es una campaña muy original y es de esas veces en que sientes que la publicidad está bien diseñada, no agrede y causa sensaciones. Por ende, es el mixer que yo elijo siempre que me preparo un gin tonic al final de una larga jornada laboral... !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.