Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Llévate tu libro de Facebook por la cara!

Por mucho iPad, ebook readers y demás dispositivos táctiles, ninguno conseguirá asemejarse al cálido tacto del papel y a la comodidad de lectura de un libro de los de siempre, la verdad sea dicha. Pero también es cierto que las pantallas electrónicas ocupan cada vez un mayor protagonismo y nos rodean desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ¿Porqué no coger lo mejor de cada uno y crear un mix?

Eso es más o menos lo que ha hecho recientemente la operadora francesa Bouygues Telecom, con la ayuda de DDB París. Para lanzar su página de Facebook crearon una aplicación en dicha red social con la que algunos usuarios privilegiados pudieron recopilar sus momentos más destacados de la línea de tiempo e incluirlos en un libro físico.

Ante una acción tan inusual y atractiva como ésta los resultados no se dejaron esperar, la edición limitada de 1.000 libros se aogotó en tan sólo una hora tras el lanzamiento de la promoción y la página en Facebook alcanzó la cifra de 15.000 fans en tan sólo 2 días.

Vía Creativity

Comentarios

  1. La idea es brutal, parece simple, pero es muy poderosa y emocional.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javito, la coloqué en mi facebook y un colega que trabaja en ese proyecto, me ha dicho que Facebook se la ha tirado por temas privacidad. Una lástima muy grande la verdad

    Passion Makes the difference

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.