Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Levi's Waterless - RSC a ritmo de Stop Motion


La marca vaquera Levi's vuelve a sorprendernos nuevamente con una acción salpicada de buen gusto creativo y grandes dosis de RSC.

En esta ocasión, Levi's muestra su compromiso con el medioambiente lanzando la nueva colección de vaqueros Water<Less, en la que se elimina casi por completo la utilización de agua para su fabricación, menos de un litro de agua frente a los 42 que se suelen emplear en la fabricación de un vaquero normal, de esta manera la marca estadounidense asegura que se ahorrarán aproximádamente 16 millones de litros de agua (1,5 millones de vaqueros).

En el video también se trata de concienciar a los usuarios para reducir el número de lavados de los vaqueros y de esta manera contribuir en el ahorro de agua, un lavado cada dos semanas.

Además, este video tiene un toque español ya que en él ha participado Lucas Borras, Director de Arte barcelonés afincado actualmente en Nueva York.


Vía Adverblog

Comentarios

  1. Si es que cuando sale el Stopmotion por medio, se hacen cosas muy muy chulas. Además, ya es hora de que se presenten datos (porcentajes y números) de una forma más divertida. Y todo por una buena causa. Xapó por Levis (ahora que lo cumplan) XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No, si a mí me encantan los Stopmotions pero... que que ya está más que explotado, no? Tiene un resultado brillante pero siempre está el pero...
    Aún así me ha gustado mucho, no iba a ser menos ;)

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que la forma de presentar la información es bastante creativa y llama la atención del usuario.

    No estoy del todo de acuerdo con Carlosprnt sobre el repetido uso de la técnica del Stop Motion, quizá como publicitarios si que es cierto que últimamente hemos visto varias campañas y piezas que emplean esta técnica, sin embargo creo que el usuario medio, público objetivo de la campaña, no percibe esta situación ¿no?

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.