Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Tómate un respiro, tómate un...

En primer lugar y como corresponde, desearos un muy feliz año a todos, el 2011 ya llegó a nuestras vidas, aunque a este blog llegó con un poco de retraso, ojo, no fue culpa mía es que la pieza con la que comenzamos este 2011 lo exigía, jeje

Entre las obras de arte de la exposición "Abstract USA" que se encuentra en el Rijksmuseum Twenthe (Países Bajos), se ha colado una pieza bastante peculiar del autor UbachsWisbrunJWT. Se trata de un lienzo rojo con un mensaje comercial implícito: "Tómate un descanso".

Cómo habréis adivinado ya por el título de la entrada, esta obra de artvertising pertenece a Kitkat que inteligentemente y sin desentonar demasiado se mezcló entre las piezas de la exposición.

Lo divertido es observar como los usuarios intentan encontrar el detalle o significado de la pieza, sólo la pequeña placa identificativa permitía adivinarlo.

Vía Ibelieveinadv

Comentarios

  1. Buaa Qué pasada!!! Soy de las que se quedarían mirando media hora el cuadro porque "la obra de arte" es un guiño perfecto al espectador XD

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Jjejeje, muy buena! yo soy de las que me acercó a leer los títulos de las obras. Una agradable forma de llevar el mensaje al consumidor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como el arte abstracto no lo entiendo seguramente pasaría desapercibido, aunque sea un cuadro totalmente rojo.

    ResponderEliminar
  4. ya lo dijo mi amigo telmo, arriba y abajo... o es arte?

    ResponderEliminar
  5. Ver como despierta la curiosidad en la gente que lo observa, es interesante :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.