Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

va por ustedes...

Torero: Iberia
¿Cómo comunicar un nuevo vuelo directo directo entre Madrid (España) y la ciudad de Fortaleza (Brasil)? La agencia Verve Comunicação decidió recurrir a uno de los <modo irónico>valores más representativos</modo irónico> de nuestra tierra. Si a ello sumamos la cara tan amigable del torero... Spain is different.

Eso sí, hay que decir que la aplicación al medio ha sido brillante, jeje

Vía Gogojob

Comentarios

  1. Pues si es asi como nos ven.. mas vale que sigamos diciendo que vivimos en la España profunda.. en serio.. como se puede usar algo tan "despreciable" como la tortura de un animal como demostracion de lo que como somos?
    Yo y miles como yo, nos sentimos ofendidos

    ResponderEliminar
  2. Pues, ya dejando de lado el tema de los maltratos, representar al estado español con tradiciones concretas siempre es algo peligroso porque no se suelen sentir identificados todos los españoles con eso (no se si hay alguna costumbre que realmente se dé en cada rincón de España). Quizá habría sido mejor una asociación con un monumento o varios...
    De todos modos coincido con tu idea de que la aplicación al medio es brillante.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente creo que también ha sido brillante pero como han dicho en los otros comentarios, creo que como española hubiese preferido que nos asociaran a algún monumento patrimonio de la humanidad, a alguna ciudad preciosa con siglos de antigüedad...a cualquier cosa que no a esas malditas tradiciones de pacotilla en las que casualmente siempre se usa a algun animalillo para festejar las fiestas del pueblo...lo que nos queda por avanzar en este paìs (del primer mundo?????)

    ResponderEliminar
  4. Esto es una "payasada" en MAYÚSCULAS. Podrían dedicarse a no perder equipajes (por los que pagas), a no tener un CM que atiende a partir de las 9:30 cuando sus aviones despegan desde las 6 a.m, y suma y sigue... No al maltrato animal!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.