Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Por una Navidad en paz #quefirmenlapaz

Un enemigo menos

Llega diciembre, el frío y como no... la Navidad, una época llena de buenos deseos y campañas de publicidad. Desde El Cuartel, la agencia donde realizo maniobras publicitarias, hemos llevado a cabo este año una acción con una intención muy clara “Un enemigo menos, un amigo más”, porque todos tenemos una persona cercana, familiar, amigo o compañero con el que hemos perdido el contacto y ni las redes sociales lo salvan.

Para llevar a cabo esta misión se han aunado fuerzas con la ONG Movimiento por la Paz - MPDL, centrada en el desarrollo, acción social y ayuda humanitaria. La base de operaciones es www.unenemigomenos.com, una web en la que tienes la posibilidad de enviar una bandera blanca a esas personas con las que quieres retomar la amistad. Además, por el envío de estas banderas, El Cuartel contribuirá con un donativo a Movimiento por la Paz - MPDL para impulsar diferentes proyectos sociales en Oriente Medio, Guatemala o Colombia.

Como acción paralela se esta impulsando el hashtag #quefirmenlapaz para que los usuarios propongan colectivos, celebrities, marcas, países, etc. que deberían hacer las paces, por ejemplo: Helvética y Comic Sans! Durante la semana, las propuestas más originales y destacadas serán añadidas en una sección de la web que podrá ser vista por todos los usuarios.

Sin más, os invito a que participéis y entre todos consigamos una Navidad en paz, de verdad.

Comentarios