la redoute y su modelo meteorológica

cocinado por Javier Cerezo con ingredientes , , y 1 comentario
Marquesina de la redoute

En toda campaña publicitaria de moda que se precie, las modelos suelen ser las principales protagonistas. Generalmente con menos prendas de lo habitual, pero el logo bien grande, para conseguir que la campaña destaque y se difunda a través de los canales tradicionales. Sin embargo, llegan a ser tantas las marcas que apuestan por este tipo de campañas que ya apenas consiguen dejar huella entre los usuarios.

En su última campaña, La Redoute, una de las mayores tiendas de moda online y venta por catálogo, unió fuerzas junto a CLM BBDO y JCDecaux para crear una acción diferente y realmente llamativa que se adapta a las necesidades del consumidor y de las inclemencias meteorológicas. Gracias a unos sensores ubicados en las marquesinas, los "modelitos" que se muestran cambian para adecuarse a la temperatura, ¿hace mucho frío? la modelo saca su bufanda y el abrigo, ¿llueve? a por el chubasquero.

El componente de innovación y de trabajo en equipo entre cliente-agencia-medio queda patente en esta campaña, demostrando que en ocasiones es fundamental "darle otra vuelta" para lograr resultados diferentes.

Marquesina de la redoute

Marquesina de la redoute

Vía MDELMAS

comparte, no seas avaricioso

+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

HAY 1 comentario

Milton! ha comentado...

Muy buena idea! Es simple, llama más la atención, es más pertinente, y es hasta útil para el público!

22 de enero de 2013, 19:24

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.