Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la redoute y su modelo meteorológica

Marquesina de la redoute

En toda campaña publicitaria de moda que se precie, las modelos suelen ser las principales protagonistas. Generalmente con menos prendas de lo habitual, pero el logo bien grande, para conseguir que la campaña destaque y se difunda a través de los canales tradicionales. Sin embargo, llegan a ser tantas las marcas que apuestan por este tipo de campañas que ya apenas consiguen dejar huella entre los usuarios.

En su última campaña, La Redoute, una de las mayores tiendas de moda online y venta por catálogo, unió fuerzas junto a CLM BBDO y JCDecaux para crear una acción diferente y realmente llamativa que se adapta a las necesidades del consumidor y de las inclemencias meteorológicas. Gracias a unos sensores ubicados en las marquesinas, los "modelitos" que se muestran cambian para adecuarse a la temperatura, ¿hace mucho frío? la modelo saca su bufanda y el abrigo, ¿llueve? a por el chubasquero.

El componente de innovación y de trabajo en equipo entre cliente-agencia-medio queda patente en esta campaña, demostrando que en ocasiones es fundamental "darle otra vuelta" para lograr resultados diferentes.

Marquesina de la redoute

Marquesina de la redoute

Vía MDELMAS

Comentarios

  1. Muy buena idea! Es simple, llama más la atención, es más pertinente, y es hasta útil para el público!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.