Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

con un 'me gusta' no basta

En ocasiones nos dejamos llevar por la corriente y la euforia de los 'me gustas' contra las desfachateces de los políticos, las malditas guerras y en general con cualquier injusticia que nos enerva, durante un segundo o dos, ya que nuestra contribución de poco acaba sirviendo. Desde luego, no es lo mismo que salir a la calle y manifestarse para provocar el cambio y conseguir resultados de verdad.

Bajo este razonamiento, la agencia Young&Rubicam (Israel) y JCDecaux, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, se unieron para lanzar una campaña que concienciara a los ciudadanos sobre la importancia de la adopción de mascotas sin hogar. La agencia resolvió la campaña con un potente visual que amplifica el argumento anterior y conduce al usuario a dejar los 'me gustas' en Facebook y llevar a cabo acciones que se conviertan en hechos.

JCDecaux Animal Adoption

Vía Adland

Comentarios

  1. Una buena campaña, aunque algunas campañas publicitarias para concienciar pasan el limite de polémicas. Un caso por ejemplo es el de Nolita en Italia. Por si te interesan estos temas te dejo una lista que puede interesarte http://goo.gl/cs1d5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.