Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Gulliver - Festival de Publicidad para Estudiantes

Gulliver Festival

Las jovenes promesas del sector tienen una nueva oportunidad para sacar a relucir su talento. Nace el concurso Gulliver Festival, el primer festival de publicidad de España sólo para estudiantes. La finalidad del Gulliver Festival según sus creadores es "apoyar a los futuros profesionales y dar visibilidad a su talento, para que pueda ser apreciado por las principales agencias del mercado publicitario español".

Las categorías abiertas en este festival son JPG (Gráfica), MOV (Cine y TV), WAV (Radio), COM (Web), DOC (Copy), AI (Dirección de arte), ORG (Campañas Sociales) y SCHOOL, este último se otorgará a la escuela de publicidad que haya obtenido más premios. Los ganadores de cada categoría obtendrán la estatuilla Little Ego, un espejo en clara alusión al cuento de Blancanieves. Además, los ganadores de un Little Ego de Oro ganarán unas prácticas en alguna de las agencias más punteras de España.

Aún no está cerrada la fecha del festival pero si la del jurado de lujo compuesto por Miguel García Vizcaíno, David Caballero, Antonio Montero (Don Draper español), Juan Silva, Félix Del Valle y Montse Pastor.

Si eres estudiante o buscas una oportunidad, estás tardando ;)

ACTUALIZADO - Miércoles 6 de Febrero de 2013 a las 10:45
A través de twitter @jaime_aguilo me recuerda que en España ya existe desde hace más de una década el certamen Drac Novell dirigido a estudiantes, por tanto Gulliver Festival no sería el primero, ¡gracias Jaime!

Comentarios

  1. ¡Hola!, ¿Cuándo se hará este evento?

    ResponderEliminar
  2. Aún no se han publicado las fechas del evento, pero ya se puede enviar material a través de la web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.