Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

SOS Condoms - Durex al rescate!

Durex SOS Condoms

Cita en el mejor restaurante de la ciudad, tu mejor camisa, una conversación interesante, vayamos a lo interesante... una cita perfecta que en el fulgor de la pasión se va al traste por un pequeño olvido, no tienes preservativos, son las 3 de la madrugada y parece complicado conseguir uno, intentalo otra vez.

Durex, pensando en la satisfacción de sus clientes, ha puesto en marcha el servicio SOS Condoms. Junto a una aplicación para iOS con sistema de geolocalización, SOS Condoms te ofrece la posibilidad de recibir al momento y en el lugar en el que te encuentres un preservativo de una forma totalmente creativa, discreta e inesperada. Envío rápido y garantizado.

Por el momento, el servicio solo está disponible en Dubai pero dado el éxito de la iniciativa se ha puesto en marcha un concurso para llevarlo a otras ciudades del mundo. Por el estado actual de los votos parece que la próxima candidata será la ciudad del amor, París. En la página de Facebook SOS Condoms puedes seguir la evolución de la campaña.



Vía Adverblog

Comentarios

  1. Realmente impresionante la imaginación para mejorar la experiencia del cliente. ¿Qué mente olvidadiza no va a preferir la marca Durex?

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.