Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Zinc Shower, meeting show para emprendedores de industrias culturales y creativas

Zinc Shower - cultura y creatividad

Jacuzzi Express, peleas de gallos, tunea tu empresa o for ever jam forman parte del conjunto de inusuales actividades que presenta Zinc Shower, un evento con formato meeting show en el que se reunirán los proyectos culturales y creativos más innovadores del momento.

Los días 11, 12 y 13 de abril en las instalaciones de Matadero Madrid se desarrollará un amplio programa de actividades profesionales alrededor del mundo de la cultura, la moda, la música, las artes escénicas y otras muchas disciplinas que respiran creatividad, para conversar con expertos, aprender en talleres sobre creatividad y emprendimiento, seguir mini charlas o conocer más 100 proyectos innovadores, muchas mentes inquietas e inversores, con los mismos intereses.

¿Con la miel en los labios? Si tienes interés en asistir, hay dos opciones que te proponemos desde este blog:

1. Por la cara. Tienes hasta el 4 de Abril a las 23:59 para participar en el sorteo de una entrada doble para asistir a todo el evento, para conseguirla solo tienes que dejar un comentario en la publicación de nuestra página de Facebook, para evitar comentarios anónimos o duplicados.

2. De rebajas. Si prefieres ir al grano o no eres uno de los afortunados, tienes la oportunidad de conseguir tu entrada con un 35% de descuento si eres de los 50 primeros en introducir el código "zinclog" durante el proceso de compra.

Comentarios

  1. Por la cara y por ser el primero en reaccionar ante vuestra llamada. ¡ojalá pueda asistir y darme esa ducha de ideas!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, para participar correctamente tienes que publicar el comentario en nuestra página de Facebook http://kcy.me/ho2b, con el fin de evitar aquí los comentarios anónimos o de usuarios no registrados. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.