Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

San Miguel 0,0 restaura decenas de bicicletas y las saca a la calle

San Miguel #sacatubici

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, celebrado el pasado 19 de abril, San Miguel 0,0 llevó a cabo una acción muy especial #sacatubici, para reivindicar el papel de la bicicleta como medio de transporte urbano ecológico y sobre todo saludable.

En España hay ni más ni menos que un total de 15 millones de bicicletas que están guardando polvo en garajes y trasteros, una cifra abrumadora y una pena para sus propietarios. Ante esta situación, San Miguel decidió restaurar unas cuantas y sacarlas a la calle para que los ciudadanos les diesen uso, ya fuese para trasladarse a casa, al trabajo o simplemente por placer para darse un pequeño paseo.

Para que quedase constancia de la acción se grabó todo con cámara oculta, que nos gusta el morbo, para descubrir las reacciones de los usuarios al tropezarse con la bicicleta, que además se quedaron tras dar el paseo. Un hallazgo redondo.



Vía La Criatura Creativa

Comentarios

  1. Hola Martmoz, acabo de comprobarlo y funciona correctamente ;)

    ResponderEliminar
  2. Quizá pueda estar bloqueado en otros países Abif y Matmoz, al menos en España parece que se puede ver sin problemas, esta es la URL por si quieren intentarlo http://youtu.be/L97Qkt8cHcw

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.