Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Volkswagen lanza el primer anuncio orgánico en buscadores, del SEO al SEA

Volkswagen lanza la primera campaña de SEA

Volkswagen sigue sorprendiéndonos con acciones digitales que innovan en lo inusual, ya vimos recientemente un banner que se podía tocar con las manos, una aplicación móvil que permitía hacer viajes sociales o una campaña de banners que no aceptaban imitaciones.

Ahora han vuelto con una acción de SEO (Search Engine Optimization) o más bien SEA (Search Engine Ad) cuyo objetivo era posicionarse en los primeros resultados orgánicos de Google Images con la combinación de palabras "ultimate business car". Tras optimizar algunas URLs, unas palabras claves por aquí, unas imágenes por allá, el resultado es el primer anuncio orgánico en buscadores. En el siguiente vídeo puedes verlo:



Vía Una pausa para la publicidad

Comentarios

  1. Hola, yo hice la prueba hace tiempo y no sale ese resultado, pienso que podría ser un montaje, ya que lo que consiguen es llamar la atención y que la gente lo busque.

    ResponderEliminar
  2. Lo más grande que he visto en mucho tiempo en SEO! WOW!

    ResponderEliminar
  3. Podría ser Lorena, también es cierto que los resultados de Google varían en función de los hábitos del usuario y de la versión de páis que se utiliza, yo también lo intenté y no aparecía, jeje

    ResponderEliminar
  4. Tampoco a mi me aparece ese resultado.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo lo he buscado y SI aparece. Lo que ocurre es que ya no están colocadas las 5 según el orden del video promocional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.