Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Conviértete en un manitas con la ayuda de Vine

Conviértete en un manitas con la ayuda de Vine y Lowe's

Hace algunos meses ya comentamos cómo algunas marcas se habían apresurado a destacar en Vine, una plataforma de micro-videos de solo seis segundos de duración, propiedad de Twitter.

Hasta el momento no había descubierto acciones que aprovechasen el potencial de este canal y aportasen un verdadero valor al usuario a través del contenido, muchas marcas se habían lanzado principalmente por la novedad pero sin una estrategia definida ni un contenido acorde a las caracerísticas de la plataforma. Pues bien, esta semana me topé en Adverblog con el mejor uso que una marca podía hacer de esta plataforma. Lowe's, una cadena minorista especializada en bricolaje para el hogar con sede en EEUU.

A través del hashtag #lowesfixinsix (Lowe's lo arregla en seis), la marca subió una serie de vídeos que se adaptan perfectamente a la plataforma Vine ya que muestran breves pero muy útiles consejos prácticos para solucionar problemas habituales del hogar a los que nos enfrentamos los manitas, si soy uno de ellos.

Para ver los vídeos y aprender algunos tips haz clic sobre las imágenes :D






Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.