Abused Emojis, app para denunciar el abuso infantil

Abused Emojis, app iOS para denunciar los abusos infantiles
Los emoticonos de toda la vida, que ahora se han vuelto más cool con la palabra "emojis" no han parado de ser noticia en los últimos tiempos por la gran acogida que han recibido en numerosas plataformas sociales y de mensajería como Whatsapp, Twitter, Facebook, etc. gracias a la enorme sencillez y sobre todo facilidad para transmitir emociones o palabras a través de una simple imagen.

Generalmente, utilizamos los emojis para transmitir todo tipo se situaciones, sin embargo hay algunas que todavía se escapan, sobre todo aquellas que son difíciles de contar, no digamos ya para un adulto, sino aún más para un niño. Así nace Abused Emojis, una app para iOS que nos permite incorporar un nuevo teclado en nuestro smartphone con un catálogo de emojis que son de gran ayuda para aquellos menores que viven situaciones delicadas como el acoso escolar, el maltrato infantil u otro tipo de problemas familiares.

Abused Emojis es una campaña desarrollada por BRIS, una organización sueca sin ánimo de lucro, cuya misión es ayudar a niños y adolescentes que sufren a diario abusos de todo tipo en su entorno. Con esta app, BRIS pretende facilitar que los menores puedan hablar con mayor libertad y comunicar su situación para que puedan recibir ayuda.


Vía wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.