Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine

Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine
A veces me gustaría saber cómo los creativos llegan a aterrizar ciertas ideas en acciones tan potentes y a la vez tan complejas como esta de Pizza Hut realizada por Ogilvy Hong Kong. Lo habitual cuando pides un pizza es reutilizar la caja donde viene ésta como bandeja para no ensuciar; lo último que esperas es que se transforme en un proyector para poder ver una peli, previo curso acelerado de bricolaje para todos los públicos.

Lo más impresionante de esta acción publicitaria es que el kit completo para ver la película se incluye dentro de la caja, junto con la pizza, optimizando al máximo el packaging y minimizando el uso de nuevos materiales, salvo uno, la lente necesaria para poder visualizar la película en gran formato sobre la pared. La lente en cuestión se extrae del soporte que impide que la pizza se pueda aplastar durante el transporte y se coloca en el lateral frontal de la caja, tras escanear un código QR, solo tenemos que colocar el teléfono sobre el mismo soporte mencionado anteriormente, cerrar la tapa y empezar a disfrutar de la película. Si aún no te haces la idea será mejor que veas el siguiente video:



Vía Digital Buzz

Has leído la entrada Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine escrita por Javier Cerezo con una valoración de 5 estrellas. Agradezco tus comentarios.

Comentarios

  1. en donde se esta implementando esta campaña?
    me parece muy novedoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beimar, tal y como indico en la entrada, la campaña se ha llevado a cabo en Hong Kong a través de la agencia publicitaria Ogilvy ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta idea de la agencia de publicidad Ogilvy, es genial, la comparto en mis redes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno. Es extremadamente original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.