Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Tinder, la app de citas también sirve para prevenir la violencia de género

Tinder Beater

La violencia de género es un problema que viven millones de mujeres, y hombres, en el mundo. Sólo en Estados Unidos, son cerca de 5 millones de mujeres las que sufren abusos físicos por parte de sus parejas. Sin duda es una situación que hay que prevenir y denunciar, por ello las campañas de concienciación son fundamentales para que las personas que sufren algún tipo maltrato dejen a un lado sus miedos y actúen.

Para seguir luchando contra esta situación, la organización Women in Distress (Florida) ha lanzado recientemente una campaña de prevención para que las mujeres tomen medidas ante cualquier indicio de abuso que detecten en sus parejas. Bajo el nombre 'Tinder Beater', la agencia Bravo/Y&R ideó una campaña conectada con la popular app de citas Tinder a la que le dieron una vuelta para llamar la atención de las usuarias y concienciar sobre la violencia de género.

En dicha app se crearon una serie de perfiles falsos de hombres, que en apariencia parecían encantadores, pero conforme se deslizaban los dedos sobre la pantalla, las imágenes se volvían cada vez más agresivas. Puedes ver el desarrollo de la campaña en el siguiente video:




Vía DesignTaxi

Comentarios