Hello Pizza: Deliciosas Lecciones de Inglés a Distancia

Hello Pizza: Deliciosas Lecciones de Inglés a Distancia
Si en la vida te propones aprender algo, lo que sea, desde hacer crochet hasta ufología, sin duda la práctica y la experiencia ante situaciones reales es lo que verdaderamente te permitirá poner a prueba tus conocimientos y capacidades, lo mismito que nos ha pasado a mucho en la publicidad, por mucho que nos contaran en las aulas, hasta que no empezamos a practicar/trabajar no te podías hacer ni la más mínima idea de lo qué te ibas a encontrar.

Bajo esta premisa CNA, una cadena de escuelas de idiomas de Brasil, decidió asociarse con la pizzeria Bella Vista de Los Ángeles, con el objetivo de realizar una acción conjunta en la que sus alumnos aprendieran inglés en situaciones de la vida real y con personas hablantes del idioma nativo. Así surgió Hello Pizza, una acción a través de la cual, todos los pedidos que se realizaban vía telefónica al restaurante de California eran redirigidos hasta la ciudad de Sâo Paulo, casi a 10.000 kilómetros de distancia, a través de una aplicación que utilizaban los estudiantes para tomar pedidos de pizza de clientes reales.

Además, para hacer la acción más interesante, cuanto mayor tiempo duraba la conversación, más practicaba el alumno y un mayor descuento obtenía el hambriento cliente que incluso podía llevarse la pizza by the face. No te pierdas a continuación el vídeo de la campaña:


Vía Adeevee

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.