Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

blog day 2006!!!

A pesar de la diferencia horaria (estoy a 7 horas de diferencia de España), el 31 de Agosto se celebra el día de los blogs, con la idea de que todos los bloggers demos a conocer a otros blogs que están empezando, como es mi caso, jejejeje, lo llevo con orgullo :) Desde aquí doy las gracias a Skeku autor de Criterion por haberme recomendado, por eso, ahora me toca a mi recomendar a 5 blogs, lo haré desde aquí, ya que la página oficial del Blog Day está fallando y no responde.

Bueno, a lo que voy, estas son los 5 blogs que recomienda ideacreativa:

- Análisis Gráfico - Bitácora cuya meta es crear una cultura del diseño gráfico en Oaxaca y México por medio de informaciíon gráfica, teoría y recursos afines.

- ComicPublicidad - Un blog especializado que trata sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación. Lo que más me atrae de este blog sobretodo, son las investigaciones que suele realizar con frecuencia, como la de Zara.

- Las termópilas - el blog de Roger Casas, uno de los autores de MobbuzTV, un blog donde trata temas de actualidad sobre música, medios, arte, información,... un blog que no hay que perderse.

- La revolución creativa - es un blog, que cómo indica su autor, trata la publicidad desde una perspectiva académica. Un sitio recomendado para aquellos que quieran saber más sobre el apasionante mundo de la publicidad.

- Trinamita-lab - blog sobre publicidad, comunicación creativa, márketing, marcas, productos, negocios y tendencias.

Actualizado 31 de Agosto de 2006 a las 20:30 PM

Debo dar también las gracias a K90.Scailay por haber seleccionado mi blog, gracias!!!!! xD

Comentarios

  1. Caray! Gracias por la recomendación :-P

    ResponderEliminar
  2. Hombre! igualmente, todo un honor!

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Vaya! vuelvo de vacaciones y me encuentro con que he sido recomendado! Muchas gracias por todo. te prometo añadir tu blog a mi Bloglines y seguirte de cerca. Tiene buena pinta ideacreatIVA.

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.