Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

cominteractiva 07. redvolución: movimiento digital

Los próximos 22 y 23 de marzo se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga la IX Edición del Congreso Internacional de Comunicación Interactiva, bajo el título "Redvolución: Movimiento Digital". Como en ediciones anteriores, asistirán ponentes de la talla de Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual o Joost Van Nispen, Presidente del ICEMD.

Otra novedad de este año es la celebración de una Feria donde se colocarán stands de agencias, aún no dispongo de mucha información acerca de las participantes, aunque espero que estén las top. Viendo el programa parece que las ponencias estarán bastante interesantes.

Debido a este evento no voy a poder actualizar el blog en lo que queda de semana, ya que voy a estar bastante liado organizando dicho evento. Pero la próxima semana prometo actualizarlo incluyendo lo más destacado de este evento, que seguro que dará mucho que hablar. Hasta la próxima semana!!!

Comentarios

  1. ¡Jo! Y yo me lo he perdido...Es que no hay derecho jaja

    Enga tío un saludete, me alegra que sigas posteando!!

    Y sigo flipando con tu plantilla...mi blog necesita un cambio de look radical YA!

    Nus vemus!

    ResponderEliminar
  2. estuvo bastante bien, a partir de este lunes empezaré a contar un poco lo que se contó en el congreso acerca de la publicidad en medios digitales

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.