Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

bom chicka wah wah a la española

hace unos días comenté la campaña que axe estaba llevando a cabo en la red relacionada con el grupo musical femenino: "Bom Chicka Wah Wah". Pues bien, parece ser que la estrategia llevada a cabo en España es diferente y lo podéis comprobar en experimentoaxe.com donde en lugar de conocer a las componentes del grupo musical Bom, Chicka, Wah y Wah (nombres bastante raros) conoceréis a las doctoras Valeria, Eva y Chlöe, con las que tendréis que realizar algunos experimentos bastante calentitos.
Si habéis entrado, veréis que no tiene nada que ver una campaña con otra, sin embargo desde esta web puedes descargar todo el material del grupo musical Bom Chicka Wah Wah, además si entráis en la página del grupo encontraréis una versión en español. Ahora me pregunto ¿La página de experimentoaxe se trata de una campaña paralela dirigida al público español? La web española ha sido realizada por Gestazion.

Comentarios

  1. Pocas campañas hay más machistas que las de Axe... Pero luego persiguen anuncios . Hay que joderse

    ResponderEliminar
  2. ...anuncios como ese del enlace, quise decir...

    ResponderEliminar
  3. Creo entender que el Experimento Axe es campaña local, toda vez que viene con uno de esos concursos de vídeo online tan en boga en estos días. Sobre la línea creativa de Axe, qué decir, saben a lo que están jugando y bueno, parece que les funciona, sobre todo en lo que a imagen de marca se refiere...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.