Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

twitter, pownce y jaiku: nuevas armas de halo 3

Con el inminente lanzamiento del esperado Halo 3 para Xbox, el revuelo es cada vez mayor y numerosas redes sociales están hablando del tema. Sin embargo, para el lanzamiento de la tercera entrega de Halo se ha llevado a cabo una iniciativa pionera, el uso de herramientas de microblogging como Twitter, Jaiku y Pownce.

Todos los fans de este videojuego podrán seguir al Jefe Maestro para estar al tanto de todas las actividades que se llevarán a cabo por toda España relacionadas con el lanzamiento del videojuego.

Por lo que escuché ayer en las noticias, se prevee que el lanzamiento de Halo 3, el próximo 26 de septiembre, vuelva a marcar un hito en las cifras de recaudación en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Se estima que puede superar el récord de recaudación en el primer día del mundo del cine (que ostenta Spiderman 3 con 152 millones de dólares) y el número de copias vendidas en su primera semana que cualquier disco en la historia de la música.

Vía: Octavio Rojas

Comentarios

  1. te interesa intercambiar links, mi web es http://www.amolapublicidad.com.ar

    saludos cordiales,
    luciano

    ResponderEliminar
  2. Si por algo debemos estar interesados en la presentación española de Halo 3 es porque viene Carmen Electra. Lo mismo me paso... :)

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es un buen aliciente para acudir, no digas más, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.