Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

aumentan las inversiones en la red: BMW y la 2.0

Para el lanzamiento de la nueva serie 1 de BMW, la compañía de automóviles ha destinado el 50% del presupuesto publicitario a estrategias online para llegar principalmente al público jóven. El BMW 1-Series ya ha comenzado a circular por la gran red social Facebook, que decir, que yo aún no le he visto, pero voy a ver si doy con él, ya que todos los usuarios de esta red social podremos diseñar uno de los automóviles.

Pero esta campaña no sólo se centrará en Facebook, también estará presente en las páginas principales de MSN y Yahoo! Además, estará presente en el canal de videos YouTube y como no podía ser menos en su propio microsite.

Con esta nueva estrategia de BMW en EEUU, la compañía ha decidido cambiar la distribución tradicional de su presupuesto de medios y ha destinado para internet un presupuesto que se sitúa entre 15 millones y 25 millones de dólares. Para el resto de modelos, BMW destinará a la Red entre el 1% y el 15%.

Vía BrandLife

Comentarios

  1. La verdad que se están moviendo muchísimo, el buzz funciona ;)

    Ah por cierto!! Me contaron mis compañeros de clase que se van a Málaga el año que viene que hablaron contigo, jeje, espero que no te moleste, yo les había presentado tu blog :)

    beso

    ResponderEliminar
  2. BarbaraRecientemente lanzaron también un videjuego de conducción (los gráficos eran bastante óptimos), por supuesto de BMW, en colaboración con diferentes empresas de videojuegos, y luego crearon un minisite para descargarlo gratuitamente.

    Por cierto, para nada me molestó, todo lo contrario, yo tb me fui en mi momento de intercambio, aunque un poco más lejos (México) y cualquier ayuda siempre viene bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.