Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

IAB University

Se trata de una noticia esperada por muchos, y es que IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) ha lanzado al mercado un nuevo concepto de formación: IAB University, con el fin de poder hacer frente, a través de profesionales de la publicidad y el marketing online, al crecimiendo que están experimentado los medios interactivos en la actualidad.

Con esta nueva iniciativa se busca dar respuesta a una necesidad real que tiene el mercado de falta de profesionales especializados en las técnicas de la publicidad y el marketing digital. La consecución de este propósito posicionara a IAB en un referente permanente en lo que a formación interactiva se refiere.Se han diseñado dos tipos de cursos, que serán muy prácticos y estarán focalizados en las necesidades formativas del sector interactivo y del sector publicitario en general: Cursos “expertise”; de especialización para los profesionales del sector interactivo, y Cursos de “digitalización”; de iniciación al sector online, especialmente dirigidos a anunciantes, agencias offline y profesionales juniors o académicos. El primero se lanzará en junio, en julio se pondrá en marcha el IAB Summer University y, en octubre se reiniciarán las clases tras el verano.

La duración de los cursos, que serán impartidos por profesionales referentes del sector interactivo, será de unas 10 horas, repartidas entre 2 o 3 semanas. El coste será de 60 € para asociados de IAB y 120 € para el resto de los participantes. Además IAB Spain otorgará un Diploma como reconocimiento oficial de estos cursos, en calidad de Asociación que representa a la industria de la publicidad online en España.

Como en anteriores ocasiones la información la he extraido de un medio ajeno (NoticiasDot) al IAB, ya que en su página web aún no aparece nada acerca de estos cursos. Cuando sepa algo más, no dudéis que los sabréis, jejeje

Comentarios

  1. Sinceramente, paso de contarte mi experiencia cuando solicité info... Pero de interactivo y tal, deja un poco de desear...

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  2. mejor no me lo cuentes que me desmoralizo, jejej Como te digo, en la web aún no aparece nada acerca de estos cursos... ¿Así como los quieren vender?

    Saludos Juan ;)

    ResponderEliminar
  3. que lo cuente que lo cuente!! jaja

    Al final sacas un poquitín de tiempo para el blog de donde sea...eres un campeón!

    bikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.